Al parecer todo lo que ha pasado, las decisiones que se tuvieron que tomar durante los últimos meses, no han sido del gusto de todo el tren ejecutivo de Nokia y los inversores podrían estar buscando un refrescamiento con una medida drástica: retirar a la cabeza actual (CEO) de la empresa, Stephen Elop.
La decisión, al parecer, no es unánime. Según publica un diario local finlandés, parte de la plantilla de inversores estarían recopilando firmas para lograr destituir del cargo a Elop. Son rumores que obviamente no tenemos por qué creer, sin embargo, los cambios drásticos que ha tenido que realizar Nokia en los últimos meses parece que no ha gustado demasiado y algunos inversores podrían estar perdiendo la paciencia tras ver cómo Nokia ha disminuido sus ingresos, además de ver cómo las acciones de la empresa viene perdiendo credibilidad.
A inicios de este año reportamos que Samsung, después de 14 años, le arrebató la corona a Nokia como líder de mercado móvil, fueron bajando hasta quedar en cuarto lugar y por los resultados financieros que se vienen reportando, seguirán así. Windows Phone 8 sigue siendo su única esperanza, de hecho, a inicios de septiembre se espera ver los nuevos Nokia Lumia y si bien Microsoft los viene apoyando con todo, es muy temprano para decir que podrían conquistar y salir a flote.
fuente
|
0 comentarios :
Publicar un comentario