Este nuevo terminal llegaría a formar parte de los Galaxy S Wi-Fi, pero extrañamente también habría una versión 3G+Wi-Fi (como los modelos de tablets). Lo curioso, según lo que se filtra, es que estaría basado en las especificaciones del Galaxy S III pero, obviamente, sin la funcionalidad de teléfono. Desde un principio me pareció un rumor sin fundamento (y lo sigue siendo), sin embargo, conociendo cómo Samsung maneja sus lanzamientos, lo mejor es no descartarlo por completo.
Si la información termina siendo real, Samsung podría mostrar la que rumoreada cámara Galaxy con sensor de 16 mgapíxeles durante el IFA junto al estreno del Galaxy Note 2. Es difícil de creer, de hecho, no hay mayores detalles sobres las especificaciones técnicas (más allá de la pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas) pero como de costumbre sí sobre la versión del software, Android 4.0.x Ice Cream Sandwich.
Escepticismo obligado es que lo tenemos que tener en una noticia como esta, pero recordemos que uno meses atrás se comenzó a correr el rumor de que Samsung podría estar creando una cámara, point-and-shoot, basada en Android (Nikon ya lo hizo) y este rumor podría aclarar que se pudo haber malentendido en aquel momento y realmente se trataba de un dispositivo híbrido con un lente gigante en comparación al que se integra en equipos móviles.
El Galaxy S III tiene un gran cámara, entonces, ¿por qué lanzar una variante con mejor cámara y posibilidad de captar redes 3G (sólo datos)? Actualmente poco uso el teléfono en mi smartphone, más que todo me comunico por WhatsApp y aplicaciones VoIP por lo que un equipo con estar características le restaría protagonismo a los Galaxy. Claro, según comentan, sería el doble de grueso que el S3, pero de igual forma seguiría siendo una alternativa que muchos considerarían.
fuente
|
0 comentarios :
Publicar un comentario