Thorsten Heins mostró las garras defendiendo su compañía y a los 80 millones de usuarios a nivel mundial que tiene. En una respuesta directa al artículo, publicada en el mismo diario, dijo que creía el artículo carece del balance que caracteriza los publicados en este diario por varias razones, entre estas la cantidad de usuarios que tienen. Esta es la declaración de Heins:
“Vengo de reunirme y de visitar socios y compañeros por todo el mundo, y me han dicho que hay millones de usuarios de BlackBerry afuera que no solo encuentran muchísimo valor en su dispositivo, sino que se enorgullecen de tener uno”
“Cualquier reporte de insatisfacción de nuestros usuarios es una causa de preocupación para nosotros y yo me las tomo muy enserio. Pero las respuestas que nuestros clientes han dado a su artículo tanto en nuestra página web como por teléfono están alentándome”.
“BlackBerry sigue siendo el líder en ofrecer seguridad a los clientes empresariales, razón por la cual el 90 por ciento de la Fortune 500 (la lista de las empresas más ricas del mundo) confían más en nosotros. Es cierto que algunas compañías ponen restricciones de acceso a algunas cosas por razones de seguridad, pero aplicaciones como Yelp y Ocean Table están entre las 100,000 apps disponibles en el AppWorld.”
”Hemos recibido excelente retroalimentación por parte de los operadores, desarrolladores y socios del nuevo sistema operativo BlackBerry 10 y está planeado para salir el primer trimestre de 2013. Aprecio a los clientes que han permanecido leales a BlackBerry y quiero ganarme a los que aun nos quedan por conquistar.”
Esta no es la primera vez que el CEO de RIM se dirige directamente a los medios. El hecho de que uno de los medios más importantes del mundo haya sacado un artículo criticando a BlackBerry era demasiado grande, pero la empresa tiene un presidente listo para defenderlo y mostrar que la empresa está viva y lista para quedarse.
|
0 comentarios :
Publicar un comentario