Sony estuvo un poco ausente durante este año con respecto a lanzamientos de grandes equipos para competir con el iPhone, Galaxy S III, Note II, HTC One X+, Windows Phone y también contemos el Nexus de Google que está pronto a salir. Pero parece que su ausencia no fue en vano, pues al parecer están trabajando en una serie de smartphones para el 2013, en donde Odín será el smartphone más sobresaliente.
Los modelos C6052, C6053 y C6056, son los equipos que se han filtrado, los cuales serían diferentes versiones de Odín para cada país, aunque más detalles de los smartphones no se conocen. Jelly Bean es lo único “confirmado” para estos 3 dispositivos rumorados. La “C” inicial en estos 3 equipos podría ser porque Sony decidió volver a equipar su línea de Xperia con las cámaras Cyber-shot.
También han aparecido otros smartphones, aunque de gama media y baja. Uno es identificado por C160X con un procesador Qualcomm corriendo a 1GHz y un GPU Adreno 200. Tendría Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Otro smartphone identificado como C150X sería el de gama baja, aunque sin características confirmadas.
De ser ciertos estos rumores, veríamos el regreso de las cámaras Cyber-shot, un buen plus y punto a favor para la línea de Xperia. ¿Algún fan de Sony emocionado? El lanzamiento se espera para el primer trimestre del 2013.
|
0 comentarios :
Publicar un comentario