Los teléfonos inteligentes son una herramienta importante para el trabajo. Nunca es más evidente que hoy en día, con tendencias como BYOD y COPE. Un nuevo estudio revela que los teléfonos inteligentes y los gadgets le han sumado dos horas el día de trabajo, en promedio. Según Mashable, en el Reino Unido, después de un día de trabajo de 10 horas, los empleados seguían revisando el correo y recibiendo llamadas de trabajo.
Uno de los almacenes más grandes de tecnología de ese país, Pixmania, realizó un estudio que concluyó que al tener constante acceso a las comunicaciones móviles, se está trabajando, en promedio, dos horas más. “La llegada de los teléfonos inteligentes ha tenido grandes beneficios para la población del Reino Unido. Sin embargo, hay desventajas. Los teléfonos inteligentes quieren decir que la gente simplemente no se puede alejar de su trabajo”, dijo Ghadi Hobeika, director de mercadeo de Pixmania.com.
Express, un medio británico, aseguró que uno de cada 10 empleados pasa tres horas fuera del horario laboral revisando el correo. Dos tercios de los empleados dijeron que sienten que están atados al trabajo las 24 horas del día, ya que revisar su correo antes de dormirse y apenas se levantan.
fuente
|
0 comentarios :
Publicar un comentario