La compañía de la manzana lanzó iOS 6.0.1, la primera actualización de su más reciente versión de sistema operativo que soluciona algunos problemas del iPhone 5 relacionados con el teclado y la conexión Wi-Fi.
Según informó The Next Web, los usuarios que tienen instalado iOS 6 en sus dispositivos móviles ya pueden descargar la actualización desde la opción de ‘Ajustes’ de sus equipos.
La versión 6.0.1 de iOS corrige un bug que impedía que los usuarios de iPhone 5 instalaran las actualizaciones de las aplicaciones conectados a la red de los operadores, elimina las líneas horizontales que aparecen cuando el teclado está abierto, arregla un problema que no permitía que el flash de la cámara se apagara y soluciona un error relacionado con el código de desbloqueo del teléfono.
Además, con esta actualización desaparece un bug que generaba problemas al conectar los dispositivos a redes Wi-Fi con cifrado, se resuelve un problema que le impedía al iPhone utilizar la red de telefonía móvil en algunos casos y también se arregla un inconveniente con Microsoft Exchange.
fuente
|
0 comentarios :
Publicar un comentario