Luego de que Tim Cook criticara la tableta Surface de Microsoft asegurando que “es un producto limitado y confuso”, Steve Ballmer, presidente del gigante del software, salió a defenderla y aseguró que competirá sin tregua contra el iPad.
“Cualquier hombre competitivo va a querer intervenir y hablar de ese tipo de cosas de vez en cuando, incluso si se les enseña a ser disciplinado con el mensaje”, aseguró Ballmer.
En una entrevista a Mashable, el presidente de Microsoft también aseguró que las tabletas y los PC están convergiendo y que Apple es su competencia en el mercado de las tabletas. “Vamos a competir fuerte, me alegra que nos estén prestando atención”, dijo el ejecutivo.
Ballmer habló con el medio estadounidense después de haber hecho la presentación de Windows Phone 8. En ella, aseguró que el nuevo sistema operativo es uno de los tres momentos más importantes en la historia de Microsoft, en los que la empresa ha llegado a reinventarse a sí misma. Los otros dos fueron la llegada de la PC de IBM y el lanzamiento de Windows 95.
Por otro lado, el presidente del gigante del software dijo que no podría asegurar que la compañía desarrolle otros dispositivos además de Surface, como un smartphone Microsoft. “Sin embargo, habrá ocasiones en las que pensar desde una perspectiva de innovación y de valor para el cliente nos hará tener que intervenir (…) Ahí es donde creemos que encaja Surface”.
fuente
|
0 comentarios :
Publicar un comentario